¡Hola! Bienvenid@s a mi página web. Estoy muy contenta que te encuentres aquí. Comencé mis negocios en línea hace un poco más de un año y medio, esta vez de manera seria (desde los 18 años he estado en negocios multinivel)… luego de regresar de Argentina con más de 30 libras de sobre peso, conocí la empresa con la cual trabajo actualmente. Andaba buscando algo natural y efectivo que no me costará todo lo que cuesta un tratamiento de SPA con nutricionista, no estaba dispuesta a bajar y luego rebotar así de nuevo. Me enamoré de los productos y de la empresa. Trabajo en línea y eso fue cuando mi mundo de los negocios se abrió. Soy de El Salvador y tengo 29 años de edad.

Vengo de una familia de empresarios y por eso he vivido alrededor de negocios, diferentes productos y diferentes rubros. Era sólo cuestión de tiempo para que yo decidiera que tipo de negocio me iba a dedicar. Mi familia es de las que exige cierto nivel de educación después de graduarse de bachillerato debemos todos estudiar en la Universidad, pero yo no sabía qué hacer con mi futuro en ese momento. Tome un trabajo de niñera en Europa, luego regrese a mi país y estaban de moda los Call Centers por eso y porqué mientras decidía que estudiar y adonde. Aprendí muchísimo de ventas y de coaching en este primer trabajo en Call Center pero luego de intentar superarme y aplicar a otros puestos dentro de la empresa siempre me rechazaban, no sabía si era por mi corta edad o por si no era capaz. Yo sabía que era capaz si había logrado hacer que el equipo de coaching funcionara cuando me lo entregaron no tenía ni estructura ni tenia éxito por eso mi jefe había confiado esa tarea a mi. Pero además de que estaba estancada ya no me sentía feliz vendiendo y ganando cada vez más poco (iban cambiando el plan de compensación cada trimestre). Fue cuando tuve una crisis de colitis y terminé hospitalizada, diagnostico: mi trabajo.

Tan joven y ya con enfermedades causados por el estrés. Es por eso que decidí junto a mis papas que era momento de irme a estudiar y fue cuando elegí irme a Buenos Aires a estudiar Una licenciatura en turismo. Otra vez me sentía aburrida de lo que estaba estudiando después de un año y medio me di cuenta que no era lo que debía estudiar, me cambie a Organización de Eventos. Pero al finalizar el último semestre, deje el examen final de una de mi s mejores materias! Fracaso tras fracaso y sin plata ya no podía hacer nada más que regresarme usando el pasaje ya comprado. Regresar a El Salvador sin título y aun sin rumbo terminé en otro Call Center… Pienso ahora que realmente no comprendí lo que me estresaba a mí. Pero afortunadamente en este nuevo estuve un año en una cuenta que no requería muchas llamadas y era más de hacer reportes. Me sentía en zona de confort haciendo buen dinero pero no estaba ahorrando para regresar a Argentina a terminar ese título. Pienso firmemente en que si uno no termina lo que empieza su vida se estanca y así estaba yo. Me cambian de cuenta y me gusta el cambio pero después de pasar por otra situación de coaching que llevábamos al equipo súper bien y de repente me dicen ya no vas a estar más.

Confundida y herida comienzo a sentirme amargada en el trabajo. Ya no iba feliz que iba ayudar a personas si no que abatida que tenía ese compromiso. Así que … Renuncie. Más de 2 años y medio pero sin nada de plata para irme. Trabaje en el negocio familiar 2 años más y luego hicimos un trato con mis papas que pagaban una parte y yo la otra, fue ahí que se me ocurrió que trabajar en línea es posible! Comencé buscando como asistente virtual y al regresar a Buenos Aires a la segunda semana ya tenía empleo. Mi mente se abrió a nuevas posibilidades! Luego de 6 increíbles meses en Argentina regrese y empecé a invertir en mi nuevo negocio… Encontré mi pasión ayudar a los demás a que tengan libertad financiera y usar el internet como una herramienta. Me siento emocionada que leas esto y que estés considerando trabajar conmigo. Soy parte de equipos increíbles que se apoyan y que estamos en la misma misión: ayudar a otras personas a crear sus negocios y que crezcan cumpliendo sus sueños.

Pin It on Pinterest

Share This