have a breakthrough

Déjame decirte que los negocios no son fáciles no importa si estás construyendo una red de mercadeo o si tienes un negocio convencional ninguno de los dos maneras es fácil de hacer crecer un negocio. Obtener esos resultados que dicen ser fácil de lograr puede llegar hasta ser frustrante cuando no los veas tomar forma, especialmente cuando tus compañeros en redes de mercadeo lo hacen ver tan fácil. No a todos se les es fácil las ventas no a todos les es fácil el marketing o mercadeo pero tengo esperanzas para ti. Los resultados que sueñas con obtener son posibles de alcanzar Es sólo cuestión de tener una estrategia correcta y de saber qué hacer también se necesita paciencia y consistencia. Déjame ayudarte con estos 3 tips para qué alcances los resultados que sueñas.

Te van a aparecer quizás básicos estos tips pero si no hace lo básico, Cómo vas a poder hacer lo complicado. Me siento con la libertad de decirte todo esto porque yo ya pasé por este problema y hasta que no tome acción en los pasos siguientes no tuve resultados. En los negocios, especialmente en las redes de mercadeo no nos dan entrenamiento de cómo manejar un negocio real ni mucho menos Cómo utilizar el mercadeo correctamente. No estoy diciendo que los entrenamientos de tu red de mercadeo no sean buenos aclaró esto porque Generalmente lo son pero sólo se enfocan en que promuevas el producto como un loco por todos lados. Lo que va a causar retención de tus amigos y familia y de toda la gente en redes sociales que te tiene como amigo.

Te lo digo por experiencia para tener resultados como lo de los líderes grandes debes aprender muchas habilidades que ellos ya tienen experiencia o simplemente son líderes natos que todos los siguen… a veces estas estrategias que te dan de contactar a tu lista y a todas tus redes de mercadeo en día Les funciona algunos por eso siguen diciendo que es la manera correcta de hacerlo. Pero como una persona que tiene él industria más de 10 años y hasta hace un año y medio descubrió realmente cómo conseguir los resultados que deseo, Mi misión se ha convertido en abrirle los ojos y caminar el camino que muchos no desean transcurrir primero. Enfócate en estos primeros tres tips y luego por supuesto sigue leyendo mis demás artículos y videos ya que estaré publicando Todas las semanas lo que voy aprendiendo.

Para obtener esos resultado con los que sueñas debes estar listo para escucharme decir la verdad. Estoy aquí para decirte la verdad y no lo que quieres escuchar. Es lo único que te advierto porque yo no ando dándole vueltas al asunto o lo haces o no lo haces ese ya no es mi problema. Mi enfoque es decirte lo que aprendo de mis mentores millonarios y lo que aplicó yo misma a mi negocio en el mercado anglosajón. Mira el siguiente video y dejémonos de rodeos…

3 Tips Fáciles Para Obtener Los Resultados que Sueñas 

DESCARGA GRATIS MI GUIA DE COMO CREAR TU MARCA PERSONAL AQUÍ.

Ten en cuenta que si no tomas acción ahora el mañana no está garantizado. Si estás serio en tu negocio sigue mis consejos como te dije anteriormente no ganó nada hablándote rodeos. Mis intenciones son ayudarte a que seas exitoso en tu negocio No importa el tipo de negocio que hagas claro no hagas nada ilegal pero si estás dispuesto hacer las cosas bien toma riesgos. Porque no Aunque fracases o cometas un error verás que sí aprendes de ellos creceras como persona Esto es lo que a mí más me apasiona de los negocios de redes de mercadeo. Ver que los demás tengas resultados y que crezcan personalmente.

Obtener los resultados con los que sueñas tomará trabajo, tomará paciencia y tomará mucha pero mucha acción. También habrán muchos que dirán que no puedes, no les hagas caso porque ellos son los que no pueden quitarse esa mentalidad limitada y no es culpa de ellos simplemente no han visto la visión que tú y yo sí hemos visto. No gastes energía tratando de convencerlos simplemente sigue tomando acción que cuando tengas éxito ellos mismos te celebrarán.

A mí me ha pasado que gente que no me conoce me odia o me ataca con palabras ofensivas. Y en mi comunidad de Network Marketers  celebramos este tipo de situaciones ya que eso significa que estamos haciendo suficiente bulla y estamos a un paso del éxito. Recuerda, nadie es monedita de oro, pero nadie de las personas que serán negativas con tu visión paga tus cuentas ni tiene que cuidar a tu familia así que no te desanimes si hay gente que te sale con esos cuentos. Sigue adelante tú puedes Tú eres valioso y si lo deseas lo suficiente tendrás esa libertad financiera que te prometieron en el video cuando te inscribiste la primera vez.

Si esto te ayudó de alguna manera, apreciaría que comentes y/o lo compartas en las Redes Sociales. GRACIAS por leerme!

2015-07-03 10.49.0512 signature

Blog Inspiracional de Anna Andrea

WhatsApp + 503 7888 8712

Email: coachannaandrea@gmail.com

“Te puedo entrenar con técnicas para cambiar tu Mente, en estrategias de Marketing y guiarte para crear tu Marca. Así puedes conseguir tus sueños, crecer cómo persona y expander tu Negocio”

P.D. Si deseas comenzar a crear tu marca personal en línea y crear tu audiencia ideal, baja gratis mi guia de cómo crear tu marca. Dale click Aquí.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This